Tuesday, May 13, 2014

TENDENCIA 2014 : PASTEL CLOTHES


Esta Primavera-Verano 2014 los colores pastel se instalan en nuestras prendas.
Los colores pastel vuelven con mucha fuerza para la primavera/verano 2014. Es una de las tendencias que más podremos ver en la calle y en las tiendas podemos encontrar ya múltiples prendas. Los colores más dulces y delicados se llevarán en clave monocolor o combinados entre sí. Las marcas y diseñadores de renombre inundaron sus colecciones de colores pastel,que a continuacion les mostrare.

DKNY
La colección de DKNY introduce los colores pastel en prendas de estilo deportivo y urbano.Mezcla diferentes tonos de pastel en prendas superpuestas para conseguir un look más casual. Los tejidos tecnológicos, como el pvc semitransparante, se ven en vestidos estilo peto de corte largo. El toque final lo añaden las zapatillas deportivas.

VERSACE



Versace impulsa una colección donde los tonos pastel más delicados se convierten en colores sexys. Lo consigue gracias a vestidos vaporosos con detalles metalizados y también con prendas ajustadas sin dejar de ser femeninas. Los tejidos metalizados y brillates se juntan con los tonos delicados para las noches más festivas.

Balenciaga

En Balenciaga dotan de modernidad a los colores pastel. Colores como el rosa macaron o el azul cielo, combinados con detalles en negro, se ven en prendas con volumen y con ruffles. Los tejidos son ricos y ayudan a crear diseños arquitectónicos.


EMPORIO ARMANI

Armani sabe muy bien mezclar los diferentes tonos pastel empolvados para conseguir un efecto sorprendente y delicado. El color hortensia será uno de los colores más vistos durante la primavera/verano 2014, el diseñador lo introduce en vestidos con encaje de hojas y faldas de seda.

No comments:

Post a Comment