Thursday, May 8, 2014

Tendencia 2014 : High waisted jeans


La nueva tendencia marca los pantalones con tiro muy altos, todo a la inversa de lo que veniamos viendo. Tambien lo vemos en las faldas y vestidos. No a todas las mujeres les gusta o queda bien, pero tienen la ventaja que estilizan la figura y hacen las piernas mas largas.
Tambien nuestra cintura se ve mas pequeña , pero tenemos que saber bien con que prenda combinarlo, porque en eso, ira si te ves elegante o no.
Si el pantalón es con rayas o resalta mucho , debes de usarlo con una camisa muy sencilla, de un color liso y muy tenue.
Los jeans de tiro alto (por encima de la cintura) vuelven para quedarse (así no lo creas). Estuvieron de moda en los 80s y después de unas décadas vuelven a las boutiques. 
Estos jeans tienen grandes beneficios, pues estilizan tu figura, haciéndote ver mucho más delgada (y no te forman ese gordito de los jeans descaderados… después de mucho usarlos), sobre todo si los usas con tacones. Para las mujeres bajitas es ideal, pues hace que las piernas se vean más largas. La gracia de los jeans tiro alto es que uses la camiseta, camisa o sweater por dentro del pantalón.


No comments:

Post a Comment